c

SIGUEME

Seguir a @jessicabordiu

Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mapas de toda España , gratis!!





Consigue mapas de toda España y hazlo gratis.


Ahora tienes la posibilidad de viajar. Estás de vacaciones y quieres conocer ese lugar donde nacieron tus bisabuelos y del que tu familia habla tanto. Prefieres darte un brinquito a un municipio que nunca visitaste y que sólo conoces de referencia, o bien te ha dado por salir de la rutina de recorrer las mismas carreteras de siempre y vagar por dónde nunca lo hiciste. Recoge las maletas, rellena el tanque de tu auto y despídete de tu gente, pero antes accede a http://municipios.nacionales.es/ y descarga para ti el mapa, con sus detalles, del lugar a visitar.


Es sencillo. Pon la dirección que te ofrezco en tu navegador. A la izquierda del sitio encontrarás una pestaña que, al presionarla, te pedirá la selección del municipio que quieres. Cuando hayas escogido uno enseguida aparecerá el mapa en cuestión y podrás descargarlo de forma gratis.
En http://municipios.nacionales.es/ están los mapas vectoriales de toda España, así que si por casualidad decides cambiar el destino no tendrás problemas en conseguirte otro y realizar cualquier trayecto sin perderte ni tener que andar preguntando a todo aquel que te pase por el lado. Disfrútalos… gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es importante para nosotros, para que esta página siga creciendo!Muchas gracias