c

SIGUEME

Seguir a @jessicabordiu

Páginas

lunes, 2 de enero de 2012

Pagina para descargar peliculas con JDownloader


jDownloader es un poderoso gestor de descargas de que nos permite descargar automáticamente archivos y archivos divididos de host de descargas, por ejemplo: Megaupload, Rapidshare, etc.
pagina para descargar peliculas con JDownloader

Las películas gratuitas la puedes conseguir en varias paginas que abundan por el internet, lo que diferencia a estas paginas es la calidad de las peliculas que estas paginas nos ofrecen, por lo que les recomiendo:

LINK: http://www.divxonline.info/
En esta pagina podrás encontrar cientos de películas para verlas online o para descargar con JDownloader, DivxOnline  recopila  estrenos del cine y toda clase de película que seguramente más de alguna vez sentirás las ganas de ver. Entre algunas categorías que destacamos están las películas de musicales, películas de terror, clásicos de disney y las comunes como comedias, acción, aventura entre otras que puedes revisar en el menú del sitio.
Al momento de abrir la pagina, elige entre los cientos de películas disponibles y haz clic en ella. Copia en enlace y en seguida si tienes abierto el Jdownloader lo tomará, luego lo pones a descargar dándole clic en play y listo.

2 comentarios:

Oliver Yanez dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es importante para nosotros, para que esta página siga creciendo!Muchas gracias